Desde hace tiempo el rumor de que la cantante de cumbia Marisol Ramírez y el salsero Jossimar Fidel mantienen una relación sentimental suena con fuerza. Ayer, el noticiero América Espectáculos confirmó lo que se sabía en el ambiente de la música con unas fotografías en las que se aprecia a la 'faraona de la cumbia' sumamente cariñosa con el excantante de Caribeños de Guadalupe y Grupo 5.
En una de las imágenes se ve a los cantantes agarrados de la mano dentro de un carro y la intérprete de 'La escobita' reposando su cabeza en la del joven artista, quien hasta hace poco se sabía que era casado y con hijos.
Pese a todo ello, la chiclayana al ser interrogada por el reportero de 'América Espectáculos' y tras enterarse de las existencia de las fotos, una vez más desmintió su relación con el Jossimar. Al punto de declarar ante las cámaras que no ve al salsero desde hace tres años y que tras su divorcio del padre de su segundo hijo no quiere saber nada de los hombres. 'Con Jossimar nunca he tenido nada. No lo veo hace tres años, nos hemos encontrado en conciertos y hemos compartido escenario, pero jamás hemos salido', dijo escuetamente y algo nerviosa.
"¿Tienen fotos? Bueno, primero deberían mostrar las imágenes para luego hablar de eso. Si hay algo lo diré en su momento, pero yo no he visto ningunas fotos. La verdad que yo no deseo nada con los hombres, aunque no le cierro las puertas al amor. A estas alturas de mi vida, con todo lo que me ha pasado, no tengo ganas de enamorarme", dijo la popular cumbiambera .
Fuente: Ojo.pe