Los Grandes Talentos del Perú

Solo en FULL FIESTA RADIO

Especial de Yanet Castillo

De Lunes de Viernes 5:00pm (hora peruana)

La Voz de San Juan-Sihuas-Ancash

Los Martes y Sabados de 7:00 a 8:00 pm (hora peruana)

La Voz de San Juan-Sihuas-Ancash

Los Martes y Sabados de 7:00 a 8:00 pm (hora peruana)

El especial de Jhonny Campos

Los Lunes, Miercoles y Viernes a partir de las 5:30 pm (hora peruana)

Especial de Cristina Rojas

De lunes a viernes a partir de las 6:30 pm (hora peruana)

Especial de Flor Huaralina

Martes, Jueves y Sabados a partir de las 5:30 pm (hora peruana)

Encuentros Andinos

Viernes a partir de las 7:00 pm (hora peruana)

Especial de Dario Sanchez

Los Martes y Sabados de 8:00 a 8:30 pm (hora peruana)

miércoles, 12 de junio de 2013

Sileny Nolasco: La música es mi mayor pasión

Sileny Nolasco es una linda huanuqueña que viene conquistando corazones a través de sus hermosas interpretaciones. Ella incursionó en el arte desde muy niña con los poemas y declamaciones ganando diversos concursos a nivel regional, a los 13 años descubre el arte que corría por sus venas, el canto, participó en las actividades de su colegio, festivales, concursos, etc.
Durante su época de estudiante ganó 2 concursos ocupando el Primer puesto cantando Temas de Autores Huanuqueños como: “Ángel Hermoso” y “Ausencia” de Isaías (Ruco) Vargas, manifiesta que esto le impulsó a cultivar el don que tenía.
“La música es mi mayor pasión por la sé que vine al mundo, con ese mismo propósito seguiré cantando hasta cuando Dios me lo permita, mi padre me ha inspirado a despertar esta inquietud por el canto, gracias a Dios fue heredado de familia”, Siempre se manifiesta ella.

A comienzos del 2012 presentó 2 temas nuevos como son: Carnaval huanuqueño, y REGRESARÁS que lleva como tema principal la decepción amorosa; este último habiendo causado gran expectativa en sus seguidores ya que traspasó nuestras fronteras logrando notoriedad en Chile.

Este jueves a las 4pm, estará como invitada en el programa "Tercer Milenio" que conduce Ivonne de la Jara. No lo olviden a través de www.fullfiesta.pe 

sábado, 8 de junio de 2013

FULL FIESTA abre las puertas a sus oyentes

Hace unos días recibimos la visita de nuestra querida oyente, Felicita Camacho, quien reside hace varios años en Europa. Estuvimos compartiendo con ella una entrevista donde nos contó algunos pasajes de su vida en el país de las pastas donde junto a su hermana escucha la radio desde hace algún tiempo. 

Felicita nos confiesa ser hincha de las canciones de Willian Luna y no deja de emocionarse con las canciones de Dina Páucar . Ella se llevó algunos recuerdos de la radio y por supuesto , se tomó las fotos de rigor. 

Cabe mencionar que FULL FIESTA Radio tendrá la posibilidad de recibir sus llamadas las 24 horas del día de manera gratuita a través del sistema SKYPE, donde los oyentes podrán saludar, realizar pedidos musicales y lo que deseen. 

Marisol Ramírez se opera de quiste en la garganta



La cantante Marisol Ramírez, conocida como La Faraona confirmó que se someterá a una intervención quirúrgica pues tiene un quiste benigno en la garganta.

“No estoy internada en la clínica, pero lo haré la próxima semana para que me operen. Mi médico ya me hizo los exámenes y tengo la garganta inflamada. Le agradezco a Dios y a su Santísima Madre por cuidarme, pues pensé lo peor”, indicó al diario Trome.

Agregó que tras la operación continuará realizando sus giras y presentaciones que ha tenido que cancelar por el momento. “A mis fans, mi gratitud eterna por sus buenos deseos. Ni crean que se han librado de la Faraona que les va a cantar sus verdades a esos cholitos tramposos”, aseguró.

Fuente: RPP noticias.

martes, 4 de junio de 2013

Full Fiesta Radio une a los peruanos en el mundo

FULL FIESTA radio es una emisora que siempre ha tratado de difundir todas las manifestaciones culturales peruanas en el mundo a través de sus ondas. Por ese motivo, estamos comenzando una campaña donde nuestros compatriotas podrán comunicarse con el Perú y sentirse como en casa, enviando saludos, pedidos musicales y todo lo que deseen expresar a través de la primera on line del folklore y la cumbia.

Esta campaña consiste en recibir sus llamadas telefónicas en cualquier momento de nuestra programación. Solo tienen que comunicarse al 998025843 y podrán salir al aire en vivo....Obviamente será escuchada a través de nuestra web www.fullfiesta.pe



FULL FIESTA RADIO
Un pedacito del Perú en internet
www.fullfiesta.pe