Los Grandes Talentos del Perú

Solo en FULL FIESTA RADIO

Especial de Yanet Castillo

De Lunes de Viernes 5:00pm (hora peruana)

La Voz de San Juan-Sihuas-Ancash

Los Martes y Sabados de 7:00 a 8:00 pm (hora peruana)

La Voz de San Juan-Sihuas-Ancash

Los Martes y Sabados de 7:00 a 8:00 pm (hora peruana)

El especial de Jhonny Campos

Los Lunes, Miercoles y Viernes a partir de las 5:30 pm (hora peruana)

Especial de Cristina Rojas

De lunes a viernes a partir de las 6:30 pm (hora peruana)

Especial de Flor Huaralina

Martes, Jueves y Sabados a partir de las 5:30 pm (hora peruana)

Encuentros Andinos

Viernes a partir de las 7:00 pm (hora peruana)

Especial de Dario Sanchez

Los Martes y Sabados de 8:00 a 8:30 pm (hora peruana)

jueves, 27 de febrero de 2014

Las chicas del grupo Konpletto en FULL FIESTA RADIO





Las chicas del Grupo Konpletto en los estudios de FULL FIESTA RADIO....Si desean escuchar sus mejores canciones, solo escuchenlas de lunes a viernes en doble horario 9.30am y 6pm por www.fullfiesta.pe



Para contratos en Lima con Yasmin Arias al Rpc 962769125. Rpm 945142450 y en Estados Unidos 7705720047

Melania Urbina: “Me encantaría tener hijos con Andrés Wiese”

Si bien ahora no es el momento propicio, la actriz Melania Urbina dijo que le gustaría tener un hijo con su pareja, el también actor Andrés Wiese.

En una entrevista para el diario ‘El Popular’, Urbina sostuvo que el momento no es el más idóneo pero que encantaría volver a ser madre. “Yo quiero volver a ser mamá, no lo descarto para nada. Me encantaría tener hijos con Andrés (Wiese)”, dijo Urbina al mencionado medio.


Por otro lado, Urbina no desechó las posibilidades que su personaje en la seria ‘Al fondo hay sitio’ mantenga un romance con el actor César Ritter. “Eso lo dirán los libretitas”, mencionó la actriz.

Fuente: www.trome.pe

Katy Jara: "Aída Martínez dijo que se drogaba"

Luego que Aída Martínez asegurara que le mandará una carta notarial a Katy Jara por llamarla ‘drogadicta’, la cantante aseguró que nunca difamó a la arequipeña, pues solo usó sus mismas palabras.

“Yo nunca la difamé. No estoy inventando nada, ya que en ‘El valor de la verdad’ confesó que consumía drogas, y por eso dije que seguramente ‘tanta droga le estaba afectando el cerebro’, solo usé sus propias palabras”, enfatizó.


Asimismo, dejó entrever que la supuesta carta notarial solo se trataría de un ardid publicitario. “Ese comentario (que me va a mandar una carta notarial) lo escuché la semana pasada y no me ha llegado nada. Si tiene su carta notarial, que la muestre en televisión, como lo hice yo para poder ver lo que expresa”, añadió Katy.

Fuente: www.trome.pe

'Al fondo hay sitio': "Platanazo" se ganará con "Charito" y "Viviana"

Están de vuelta. Los González y los Maldini regresan, el próximo lunes, a las pantallas de América (en su sexto año) y una de las historias más esperadas por los televidentes es el nuevo triángulo amoroso formado por ‘Platanazo’ (Christian Thorsen), ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y ‘Viviana’ (Gianella Neyra).
“Estoy contento de trabajar con dos chicas guapas. No me siento galán, eso sería muy aburrido. Creo que mi personaje es una persona que tropieza con chicas hermosas, pero no sabe mantenerlas. Lo bueno es que en la serie no hay protagonistas y siempre hay sorpresas”, indicó el popular ‘Raúl del Prado’.

Por otro lado, se incorporó el actor Andrés Mesía, quien encarnará al adolescente ‘Jaimito’.

SÉPTIMA TEMPORADA

Su productor Efraín Aguilar dijo que existen muchas posibilidades de hacer una séptima temporada.
“Estamos felices con el retorno y listos para reencontrarnos con el público, y claro, siempre tenemos como valla superar los 30 puntos de rating. ¿Una séptima temporada?, pues es una posibilidad. Pienso que la serie puede llegar a ser una serie sin caducidad”, indicó Aguilar.


Por su parte, el gerente general de América, Eric Jurgensen, dijo que -en los primeros días de marzo- la serie cumplirá mil horas de grabación. “Lo que es un récord en todo el mundo. Además, hay ofertas para que se vea en Bolivia, Brasil, Estados Unidos y otros países”, acotó.

Fuente: trome.pe 

jueves, 20 de febrero de 2014

Manolo Rojas sin rencillas con Mariella Zanetti

Manolo Rojas aclaró que ha iniciado una nueva etapa de amistad con su colega Mariella Zanetti, luego de las rencillas que tuvieron hace unos años.

“Aunque haya tenido discrepancias con Mariella, ahora hay buena química. Nos llevamos bien, porque nos conocemos hace tiempo. Además, Jorge Benavides ha sabido crear una buena familia de artistas y eso es algo que tenemos que respetar”, indicó.

También, elogió el talento de Dorita Orbegoso.

“Me ha sorprendido. Ha crecido mucho como artista desde que la conocí”, sostuvo.

Por otro lado, Manolo comentó que el estado de salud de su madre está mejorando.

“Está estable, pero sigue internada en el hospital”, dijo el actor, quien presentará hasta este sábado, en el teatro ‘Canout’, un show por sus 25 años de carrera artística.

Fuente: www.trome.pe

martes, 18 de febrero de 2014

Cayetana hará maldades a dulce Grace en "Al fondo hay sitio".

A dos semanas del estreno de la sexta temporada de 'Al fondo hay sitio' encontramos a las actrices Mayra Couto y Alessandra Denegri, y mostraron mucha expectativa por volver al aire. 'Mi personaje de Cayetana Bogani regresa con muchas cosas pendientes y ahora se enfrenta a otra realidad pues Nicolás (Andrés Wiese) ya tiene una hija con Grace. Todavía no se sabe cuáles son las verdaderas intenciones de Cayetana, tal vez ya no es tan mala como antes, se irá develando conforme avance la historia', afirmó emocionada. Añadió que 'tengo muchas ganas de descubrir qué pasará, eso lo determinan los guionistas y siempre es un secreto hasta el último minuto de grabación. Les puedo asegurar que la historia se volverá más bacán en esta temporada'. Por su parte, Mayra, la tierna Grace, reveló que poco a poco se está acostumbrando a la etapa de madre. 'La bebe tiene apenas 12 días de nacida, está riquísima y recién la estoy conociendo. Tengo mucha expectativa por lo que vendrá ahora', indicó. Respecto al retorno de Cayetana a Las Lomas, la joven actriz refirió: 'no sé qué pase (risas). Por lo pronto, estoy contenta de trabajar otra vez con Alessandra, nos llevamos bien'.

Cabe destacar que una de las escenas más fuertes en la historia de 'Al fondo hay sitio' fue la venganza de Cayetana cuando bañó de barro a Nicolás y Grace en una fiesta organizada por la misma villana. El lunes 3 de marzo vuelve al aire la sintonizada serie de América Televisión.

www.ojo.pe

Janet Barboza: "No fui una de las mujeres de Roberto Martínez"

"No soy una de las mujeres de Martínez", dijo Janet Barboza respecto a las declaraciones del excapitán crema, quien afirmó que tuvo un ‘affaire’ con la ‘cajacha’.

“Me reafirmó que solo fue un beso y eso no es un ‘affaire’. Me incomoda el tema, a mi entorno, a mi novio. Creo que el tema no venía al caso, porque fue una situación tan fugaz que solo la conocíamos él y yo”, dijo Janet, quien regresa a la televisión, a través de Willax el lunes 24 a las 6 de la tarde, con su programa ‘La más movidas’.

Janet, además, comentó que el exfutbolista la llamó hace unos días para disculparse por sus revelaciones y espera que lo haga públicamente.

“Él me llamó hace unos días para disculparse y me dijo que de ser necesario, lo haría públicamente y espero que así sea. Creo que él no midió lo que iba a generar con sus palabras. Yo estoy incómoda, porque se trajo a colación un tema que no pasó de ser un coqueteo. También siento algo de violencia hacia mi género, porque hay cosas que no tenían que salir a la luz. Sentí que me ponían como un galardón, que fue como si él saliera diciendo: ‘Oye, he estado con fulana y mengana’. Pero eso no se dio conmigo. No fui otra más de las chicas de Roberto Martínez. No me provocó serlo”, afirmó.

“Nunca pensé en tener una relación romántica con él. Estaba soltera y creo que él también. Pero no sentí que fuera algo con lo que quisiera seguir. Solo fue un beso, un chape. No fue un ‘affaire’, porque para mí el ‘affaire’ implica que hubo un contacto sexual y eso no pasó”, agregó.

Finalmente, Janet defendió a Jean Paul Strauss, por haberle dicho ‘maricón’ y ‘cobarde’ a Martínez.


“Si, como Roberto cuenta, golpeó a Ernesto Pimentel por hacer una broma de Gisela Valcárcel, imagínense cómo se puede sentir alguien que ve a un hombre decir mentiras de su pareja en televisión. Jean Paul estuvo muy molesto, pero seguimos más enamorados que nunca. Él sabe que no tiene nada que reclamarme por un chape, porque solo fue eso”, finalizó Barboza.

Fuente: www.trome.pe