martes, 12 de mayo de 2009

Anita Santivañez... El especial



Sin duda Anita Santivañez es la mejor interprete de nuestro folklore peruano (claro con el perdon de las demás).Veamos esta entrevista que le realizamos para Telecanal- canal 3 de Cable Más. Nuestra cobertura abarca Lima Sur es decir, Villa el Salvador , San Juan de Miraflores y Chorrillos.

--------

Aunque su participación en el concurso buscando nuevos valores de la empresa "Lady Vanesa" fue casual sin embargo Anita Santiváñez ocupo el primer lugar demostrando su calidad interpretativa dejando así de lado las muñecas para pisar los escenarios de diversas provincias del País. Desde el comienzo la adolescente cantante fue todo un boom dentro del marco de artistas.

"La Reina de Reinas", como es conocida entre sus seguidores de todo el Perú, es natural del pueblo de San Lorenzo de Putinza, provincia de Yauyos -Lima.



1ra parte



A los 14 años graba su primera producción discográfica,"Rumbo al Éxito, Anita Santivañez", que para sorpresa de propios y extraños fue todo un éxito en ventas a nivel Nacional. Sin embargo la expectativa de los sueños de la popular "Reina de Reinas" no quedaron ahí pues dejo la promotora Vanesa para firmar con la empresa "EGR", de propiedad de Eusebio Grados, en donde por su calidad y simpatía con el público peruano logra consolidar su carrera llenando locales y conformando una dupla de ganadores con Doris Ferrer. Es ahí donde graba nuevas producciones, consolidando cada vez más su ascendente carrera musical.

La famosa “Reina de reinas” dice que admira a Flor pileña, pastorita huaracina y Amanda Portales


2da parte



Anita Santiváñez ha viajado por varios departamentos del Perú donde siempre ha recibido el afecto de la gente pero en el Cuzco, ha logrado los mayores reconocimientos.

Entre sus múltiples giras, recuerda que al viajar a la ciudad imperial y llegando al hotel encontraron el arpa que llevaban destrozada por el trajinar del avión, a unas horas antes de cantar.


3ra parte



Su más reciente producción es “la innovación perfecta” donde destaca “choque y fuga” que suena en las radioemisoras de todo el Perú.


4ta parte


CONTRATOS PARA ANITA SANTIVAÑEZ 265-0955

0 comentarios:

Publicar un comentario