martes, 8 de diciembre de 2009

Artistas peruanos celebran navidad


Sósimo Sacramento, Pasionaria del Centro, La Pícara del folclore y Las Muñequitas de Sally regalaron un momento de alegría a los niños que duermen en las calles.

Los artistas recorriendo todo Lima llevando alegría a los pequeños. "Ha sido una experiencia muy enriquecedora, creo que es una forma de devolver lo que Dios nos da. Cuando era niño más de una vez me quedé sin regalo de navidad y eso es muy triste para un pequeño, por eso no dudé en unirme con mis compañeros artistas y recorrer las calles mismo Papa Noel, incluso algunos me han confundido", dijo Sósimo Sacramento que ha prometido hacer una chocolatada para todos los niños de su pueblo, Sayán, con lo recaudado en su fiesta de aniversario a realizarse este sábado 12 en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho y en el Huayllabamba de Los Olivos.

Por su parte, Pasionaria del Centro y La Pícara del Folclore hicieron un llamado a sus compañeros de polleras para que se junten y puedan organizar shows navideños gratuitos en los diversos conos de Lima.

"Creo que es momento de darles alegría a los niños ya que son el futuro del país, invito a mis colegas a unirnos y organizar chocolatadas en distintos distritos", acotó La Pícara.

0 comentarios:

Publicar un comentario