Los Grandes Talentos del Perú

Solo en FULL FIESTA RADIO

Especial de Yanet Castillo

De Lunes de Viernes 5:00pm (hora peruana)

La Voz de San Juan-Sihuas-Ancash

Los Martes y Sabados de 7:00 a 8:00 pm (hora peruana)

La Voz de San Juan-Sihuas-Ancash

Los Martes y Sabados de 7:00 a 8:00 pm (hora peruana)

El especial de Jhonny Campos

Los Lunes, Miercoles y Viernes a partir de las 5:30 pm (hora peruana)

Especial de Cristina Rojas

De lunes a viernes a partir de las 6:30 pm (hora peruana)

Especial de Flor Huaralina

Martes, Jueves y Sabados a partir de las 5:30 pm (hora peruana)

Encuentros Andinos

Viernes a partir de las 7:00 pm (hora peruana)

Especial de Dario Sanchez

Los Martes y Sabados de 8:00 a 8:30 pm (hora peruana)

martes, 12 de mayo de 2009

Pasajerita de Vito



A pesar de no ser oriunda de Vito (Apurimac), Pasajerita le tiene mucho afecto a este pueblo tanto que ha sido "adoptada" por la calidez y cariño de su gente .

----

Se inicio en 1997 pero ya en las actuaciones del colegio siempre cantaba, bailaba o simplemente recitaba.

Su primer éxito fue “piedritas en el camino” del gran Raul Arquinigo. Además está canción le trae muchos recuerdos de su infancia al pie del río.

Pasajerita de Vito cuyo nombre verdadero es Hermogena Flores cuenta con alegría un día estaba cantando y su vestuario se le “bajaba”, situación incomoda que supero al terminar su interpretación.

Para la intérprete de Dile no todo ha sido color de rosa como lo señala con tristeza.

Siente gran emoción al subir a un escenario y sobretodo el compartir con sus miles de fans en cada concierto.



CONTRATOS PARA PASAJERITA DE VITO: 455-1404

Anita Santivañez... El especial



Sin duda Anita Santivañez es la mejor interprete de nuestro folklore peruano (claro con el perdon de las demás).Veamos esta entrevista que le realizamos para Telecanal- canal 3 de Cable Más. Nuestra cobertura abarca Lima Sur es decir, Villa el Salvador , San Juan de Miraflores y Chorrillos.

--------

Aunque su participación en el concurso buscando nuevos valores de la empresa "Lady Vanesa" fue casual sin embargo Anita Santiváñez ocupo el primer lugar demostrando su calidad interpretativa dejando así de lado las muñecas para pisar los escenarios de diversas provincias del País. Desde el comienzo la adolescente cantante fue todo un boom dentro del marco de artistas.

"La Reina de Reinas", como es conocida entre sus seguidores de todo el Perú, es natural del pueblo de San Lorenzo de Putinza, provincia de Yauyos -Lima.



1ra parte



A los 14 años graba su primera producción discográfica,"Rumbo al Éxito, Anita Santivañez", que para sorpresa de propios y extraños fue todo un éxito en ventas a nivel Nacional. Sin embargo la expectativa de los sueños de la popular "Reina de Reinas" no quedaron ahí pues dejo la promotora Vanesa para firmar con la empresa "EGR", de propiedad de Eusebio Grados, en donde por su calidad y simpatía con el público peruano logra consolidar su carrera llenando locales y conformando una dupla de ganadores con Doris Ferrer. Es ahí donde graba nuevas producciones, consolidando cada vez más su ascendente carrera musical.

La famosa “Reina de reinas” dice que admira a Flor pileña, pastorita huaracina y Amanda Portales


2da parte



Anita Santiváñez ha viajado por varios departamentos del Perú donde siempre ha recibido el afecto de la gente pero en el Cuzco, ha logrado los mayores reconocimientos.

Entre sus múltiples giras, recuerda que al viajar a la ciudad imperial y llegando al hotel encontraron el arpa que llevaban destrozada por el trajinar del avión, a unas horas antes de cantar.


3ra parte



Su más reciente producción es “la innovación perfecta” donde destaca “choque y fuga” que suena en las radioemisoras de todo el Perú.


4ta parte


CONTRATOS PARA ANITA SANTIVAÑEZ 265-0955

domingo, 3 de mayo de 2009

Sirenita de Espinar...El especial





Desde muy pequeña empezó a cantar. Es una de las forjadoras del estilo de la bandurria dentro del folklore peruano. Su primer tema fue “soy solterita” en la época de los cassettes, donde las grabaciones se realizaban en condiciones titánicas.







CONTRATOS PARA SIRENITA DE ESPINAR: 767-1181