domingo, 16 de mayo de 2010

Asaltan a Sirenita de Espinar en Villa El Salvador


Momentos de terror vivió la cantante vernácular Elsa Afata Taipe, más conocida como "Sirenita de Espinar", luego que tres delincuentes armados ingresaron a su vivienda en Villa El Salvador y, tras amenazar de muerte a uno de sus músicos, se llevaron sus instrumentos y vestuario, valorizados en 20 mil nuevos soles.

De acuerdo a lo revelado por la cantante, el robo ocurrió en su casa ubicada en el sector 6, grupo A1, en Villa El Salvador.

"Habíamos estado ensayando luego de retornar de Huancavelica, pero a la medianoche todos se marcharon excepto el guitarrista Damián Huamaní Challanca(22), quien se quedó descansando en un sillón de la sala, cerca estaban las maletas y los instrumentos.

Yo subí al segundo piso para dormir con mis dos hijos", contó la cantante.

Añadió que fue a las cuatro de la mañana cuando tres sujetos irrumpieron a la fuerza a su vivienda y sorprendieron al músico, a quien encañonaron y amenazaron de muerte, para luego cargar con un televisor, un equipo de sonido y un DVD, los instrumentos de sus músicos y su vestuario.

La artista mortificada pidió a las autoridades detener a los delincuentes y así poder recuperar su vestuario y los instrumentos de sus músicos.

Fuente: diario Ojo

0 comentarios:

Publicar un comentario