lunes, 5 de agosto de 2013

Mónica Cabrejos ganó 25 mil soles en "El valor de la verdad"

La participación de Mónica Cabrejos en 'El valor de la verdad' finalmente sirvió para que confirmar lo que tiempo atrás fue vox populi, como aseguran los colegas de deportes, que su entonces pareja, el exfutbolista Ronald Baroni que integró las filas de 'U' y otros equipos locales, le pegaba. Pero, además, la hoy comunicadora social y conductora de TV reveló que perdió un hijo de él.

 "¿Alguna vez te pegó el futbolista Ronald Baroni?". Fue la pregunta que le hizo Beto Ortiz.

 “¡Ay!, Betito. Sí. Eramos convivientes y lo fuimos durante cuatro años. Pasó solo una vez. De pronto, él se transformó y se volvió loco. Hice un comentario y se molestó conmigo, se dio cuando veníamos en su carro del sur, y él me iba pegando. El soltaba el timón y me decía: ¿Tienes miedo de morirte?”. Me dejó moretones. Decía que me odiaba. El me pegó en el momento que yo estaba destruida, porque había perdido un bebé. Baroni fue mi primer amor. Estaba enamorada". 

BESO A CRISTIAN 

Luego Mónica, tras afirmar que no cree en el amor, dijo que sí es verdad que besó en los labios a Cristian Zuárez. 'Eso ocurrió mucho antes de que él conociera a Laura Bozzo y yo a Baroni', dijo Mónica arrepentida de haberlo hecho a sus 21 años.

 “¿Cobraste tres mil dólares por acostarte con un hombre?”. 

“No. Es una historia sumamente dolorosa para mí, porque me hizo mucho daño como mujer y ser humano, pero finalmente me fortaleció. Esta historia sale luego que tuviera un enfrentamiento con Rodrigo González 'Peluchín'. Meses después, entrevista a un tipo en su programa, diciendo que Cromwell Gálvez había dicho que yo cobraba tres mil dólares por tener sexo. Pero, siento que a la larga me exorcizaron; después de que te dicen prostituta, qué más te puede ofender”. 

Mónica ganó 25 mil soles y no se llevó el premio máximo, 50 mil soles, porque no quiso responder la última pregunta. ¿Te humilló que te dijeran negra por televisión?'. Ayer, la exconductora de 'Enemigos Públicos' dijo que está agradecida por las muestras de apoyo que viene recibiendo en las redes sociales, tras su presentación en ese reality, a pesar de que personas de su entorno le dijeron que no asista. 

“He recibido cientos de mensajes de personas que no conozco, que me dicen que no solo están conmigo, sino que me piden disculpas por haberme juzgado sin conocerme. Otros me dicen que admiran mi fortaleza y creo que eso es reconfortante. Ahora siento que la decisión que tomé (de sentarse en el sillón rojo) fue la correcta”, subrayó.

Fuente: Ojo.pe 

0 comentarios:

Publicar un comentario