martes, 14 de octubre de 2014

Max Castro celebra su 25 Aniversario el Parque de la Exposición

Comenzó a cantar antes de los 10 años, rápidamente fue bautizado como el ‘Gianmarco de los Andes’ por su calidad vocal. Han pasado 25 años desde aquella vez y se alista a celebrar, cantando sus mejores éxitos el 9 de noviembre en el Parque de la Exposición, junto a Lucho Quequezana, William Luna, Pelo de Ambrosio y Pepe Alva.
Max Castro no se duerme en sus laureles, siempre estuvo renovándose para estar acorde a los tiempos, es consciente del gran jale que tiene con los jóvenes amantes de la música andina.
“Mi carrera ha estado llena de cambios y la preocupación misma de adónde apuntaba mi carrera. Pensaba de acuerdo con mi edad, pero lo que estaba claro es que tenía pasión por la música. Prefería cantar en vez de jugar al fútbol, por eso no tuve una infancia normal”, comentó.
“El cantante ayacuchano, natural de Huamanga, asegura haber tenido una infancia feliz, y fue en las reuniones familiares, donde se cantaba y bailaba, despertó en él su amor por la música”, dijo.

Max es actualmente uno de los referentes de la música andina, para su 25 aniversario cantará a dúo un tema, junto a William Luna y Pelo de Ambrosio, sus grandes amigos el 9 de noviembre en el Parque de la Exposición.

Fuente: RPP NOTICIAS.