sábado, 17 de octubre de 2009

¿Quién será la verdadera reina chelera?


La cantante Marisol Cavero podría ser demandada por promocionarse con el nombre de reina chelera, ya que dicho apelativo está patentado en Indecopi por su colega Evelyn Aguilar, según consta en el expediente 398707 registrado a principios de este año.

"Desde mis inicios me hice conocida como la reina chelera, por eso, este año mi mánager decidió patentar el nombre al ver que mis colegas Marisol y Gisela Lavado también se hacían llamar" relata la cantante Evelyn Aguilar.

Se aprovecharon de que no tenía pantalla en los medios para defenderme, pero ahora estoy dispuesta a hacer valer mis derechos, están engañando al público al publicitarse como si fuera yo, aseveró la cantante, que celebrará su aniversario este 31 de octubre en el local Huarocondo de San Juan de Lurigancho.

Fuente: www.ojo.com.pe

1 comentarios:

las dos feas copionas marisol cavero la otra pulga evelyn aguilar media legua ni siquiera no se entiende lño que canta las dos feas imitadoras . la unica verdadera reyna internacional chelera la giselita lavado ya debe tomar en cuenta familia lavado alas imitadoras deben denunciarlo penalmente

Publicar un comentario