sábado, 31 de octubre de 2009

"Abencia es inocente" dice Pasionaria del Centro

Haydeé Huaranga Carnavilca más conocida en el ambiente del folclore como "Pasionaria del Centro", manifestó su pesar por el mal momento que viene atravesando su amiga Abencia Meza, por lo que se solidariza con ella esperando que muy pronto vuelva a obtener su libertad.

Creo una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, es por ello que me solidarizo con mi amiga Abencia Meza, que sin habérsele demostrado nada ya lleva cuatro meses encerrada en el Penal de Santa Mónica, yo en estos momentos me solidarizo con ella y creo en su inocencia", señaló "Pasionaria del Centro" que este 8 de noviembre celebrará su 14 aniversario en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita y en donde le rendirá homenaje a Abencia Meza.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/




0 comentarios:

Publicar un comentario