miércoles, 4 de noviembre de 2009

Wendy Sulca celebra su éxito en Chile y Argentina

La pequeña interprete Wendy Sulca está doblemente feliz porque su tema “La Tetita” ha ingresado con fuerza al mercado de Chile y Argentina. Además, celebrará su tercer aniversario este 7 de noviembre en el local “El Bosque” de Villa el Salvador.

“Estoy feliz, le doy gracias a Dios, a mi madre que me continua apoyando y a mi papito que sé que desde el cielo me bendice para seguir con este sueño”, contó

Este 7 de noviembre participará en su aniversario artístico Tommy Portugal, Enlace de Bolivia, Hermanos Ayvar, Doris María, Sósimo Sacramento , Osito Pardo y Naranjita de Sucre.

Finalmente, Wendy Sulca adelantó que cantará a dúo con su madre el tema "La ausencia de un padre”

0 comentarios:

Publicar un comentario