martes, 24 de noviembre de 2009

Dina Paucar publica fotos de su aniversario

Através de su twitter, la "diosa hermosa" Dina Páucar publicó fotos de su 17 aniversario y las presentamos para ustedes.


En la leyenda agrega: Les gusta?. Este es el traje que lucí la noche del domingo.

Además hay otras fotos del evento que reunió a varios conocidos de la farándula.




En la leyenda agrega: Con mis padrinos: Gisela y Carlos.Eran las 6 de la tarde cuando llegaron a saludarme. Fue un gran momento de todos los que viví el domingo.




Su familia no podia estar ausente de esta celebración.

En la leyenda agrega: Mi familia siempre esta a mi lado. Sobre el escenario con mi mamá Aquila que se emocionó tanto que después se sintió mal, mi hermana, mi hija Jacqueline y mi sobrina.Que linda familia!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario