domingo, 15 de noviembre de 2009

Fresialinda lanza nueva producción el 2010

Gracias a sus temas No me caso, Presiento y Corazoncito, la tacneña Fresialinda ha conquistado a miles de provincianos que la reconocen como su nueva engreída y ahora está dispuesta a hacerlo en la capital.

Gracias a Dios y al público tengo trabajo hasta el próximo año. Y precisamente para febrero de 2010 vamos a lanzar nuestra nueva producción, comentó emocionada.

Le canto al amor, a la traición, a la alegría y la tristeza, a todas esas cosas que les pasan a las personas en su vida diaria. Por ahora estoy soltera, pero comprometida con mi público, con mi música y con mi familia, dijo.

Fresialinda estará hoy en Moro (Chimbote) y Barranca, el 20 en el mercado de productores de Santa Anita, el 21 en Ica, el 22 en Arequipa y el 27 en Acos, Huaral.

Fuente: www.ojo.com.pe


0 comentarios:

Publicar un comentario