domingo, 31 de enero de 2010

Rosita de Espinar y William Luna tristes por la situación en el Sur


“Llevaré ayuda económica a mi familia y amigos”, dijo Rosita de Espinar que ayer envió víveres para los paisanos damnificados. “Tengo amigos que lo han perdido todo en Aguas Calientes”, añadió Rosita que nació y tiene familiares en una de las zonas más castigadas por los desbordes.

“Las lluvias empezaron desde el 1 de enero. Ese día canté en Chincheros y la gente se iba mojadita y yo me enfermé por tanta lluvia”, recordó la folclórica.

Por su parte, William Luna preocupado volvió a su casa en el valle de Urubamba para comprobar si estaba dañada por las lluvias. “Felizmente, mi casa la hice con material noble. Las casas destrozadas son las que están a orillas del río Vilcanota. La mayor tragedia fue en Aguas Calientes”, refirió el cantante.

Rosita y William coincidieron en lamentar la falta de solidaridad con los miles de damnificados. “¿Por qué las autoridades se preocupan recién por supervisar las zonas de desastre cuando debieron haberlo hecho dos semanas atrás”, manifestaron Rosita y William, quienes piden ayuda urgente para el Cusco.

Fuente: www.elpopular.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario