lunes, 1 de febrero de 2010

Fresialinda Renovada



Pensando en sus miles de seguidores en todo el país y preparándose para los festejos por su quinto aniversario que será el 27 de febrero, Fresialinda se sometió a un cambio de look que ya está sorprendiendo a propios y extraños. La intérprete de éxitos como "No me caso" y "Presiento" se puso en manos de especialistas tanto del maquillaje como del peinado, los que dieron rienda suelta a su talento en busca de resaltar la belleza de la joven tacneña.

"Estoy más que feliz, sorprendida y emocionada por los resultados, hasta parezco otra", fueron sus primeras palabras. "Creo que una artista debe ir superándose día a día, tanto a nivel profesional y en lo que a su imagen se refiere. Espero que a mi público le guste, ya que todo lo que hago es pensando en ellos", declaró Fresialinda, también conocida como "La dulzura del amor".

"Todo estos cambios los hago para tener una nueva imagen para las fotos de mi próximo disco y también para lucir distinta en mi aniversario, pues quiero que todo salga a la perfección. Ya hemos confirmado la presencia de varios artistas amigos para el sábado 27 de febrero, tanto en La Balanza de la carretera central como en El Bosque de Villa El Salvador", confiesa emocionada la llamada "Taquillera del sur".

Fuente: www.ojo.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario