domingo, 14 de febrero de 2010

Hijo de la "reina de las parranditas" detenido


La gira de celebración de Abencia Meza tras salir de la cárcel se ha visto empañada por el percance que ha tenido su hijo, Yosmel Lugo Meza, en Huaraz.

Él fue detenido el viernes cuando intentaba ingresar a dicha localidad a bordo de una camioneta negra con lunas polarizadas que no tenía los papeles en regla.

La policía detuvo la camioneta cuando observó que el vehículo no tenía las placas de rodaje, lo cual hizo sospechar que se podría tratar de un auto robado.

El conductor se identificó como hijo de Abencia Meza y aseguró que, junto a las otras 4 personas con las que se encontraba, se dirigían a apoyar a su madre en un concierto serenata por el Día de San Valentín, a realizarse el sábado.

Pero el hijo de la ‘Reina de las parranditas’ no portaba su DNI, según dijo, porque lo había olvidado, por lo que tuvo que presentar solo su licencia de conducir.

La camioneta quedó detenida en la dependencia policial de Huaraz. Solo se entregaron copias de la declaración de aduanas y un contrato compra-venta de un familiar cercano de Abencia Meza, según informó CPN.

Fotos: El comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario