jueves, 4 de febrero de 2010

Yanet Marín en Tercer Milenio


Desde niña siempre participaba de las actuaciones en el colegio demostrando que lo suyo era la música a pesar de que su familia no quería aceptarlo sin embargo luego se convirtió en orgullo al ver los éxitos de Yanet.

Recuerda con cariño que participó en un concurso de un karaoke en Los Olivos, donde su esposo Stefan Cárdenas descubre su talento, quizás el inicio de esta larga carrera en la música.

En esta presentación, la vemos como invitada del programa "Tercer Milenio" que conduce nuestra vidente internacional Ivonne de la Jara por Telecanal en Lima Sur.



Les contamos a nuestros visitantes que en la sección; las canciones más pedidas del portal pueden escuchar "Corazón voluble" interpretado por Yanet Marín.

Aquí tenemos "Sin infancia", un tema dedicado a los niños que a veces por padres irresponsables tienen que trabajar, pero por sus ganas de vivir salen adelante.



Esta edición de “Tercer milenio” fue dedicada a despedir el año 2009, en los estudios de telecanal. También fue la culminación de la primera temporada del magazine que conduce Ivonne de la Jara. Pero para cerrar con alegría, Yanet Marín interpretó “ Tu amor comprare”.



Fuente: Telecanal canal 3 Lima Sur


0 comentarios:

Publicar un comentario