domingo, 7 de febrero de 2010

Abencia Meza llora en "El reventón de los sábados".


Es otra. Abencia Meza quiere enterrar la imagen de "pistolera" que la caracterizó hasta antes de su encierro y por ello decidió someterse a un cambio radical de look. La cantante ahora luce más femenina, con extensiones lacias, el cabello rubio cenizo y completamente maquillada; además, también le quitaron su conocido diente de oro delantero.

Me gusta cómo me veo, ahora me cuido más, pienso más en mí y eso se nota por fuera, y también he cambiado por dentro", dijo la popular "Reina de las parranditas", que visitó el set de "El reventón de los sábados". En la entrevista que le concedió a la "Chola Chabuca", lloró desconsoladamente y en tres ocasiones tuvieron que suspender las grabaciones.

"El llanto era imparable. Le pasamos un video con la muerte de Alicia y Abencia casi se desmaya, pidió que paráramos, que por favor no continúen pasando esas imágenes porque eran muy duras. No soportó hablar de su encierro y teme mucho por su retorno a los escenarios, estaba muy nerviosa", contó un miembro del equipo de producción.

Fuente: www.ojo.com.pe

1 comentarios:

INFORMACION: CARCEL: ABENCIA MEZA LA PISTOLERA, LA PARRANDERA ORDENO MATAR A SU AMOR ALICIA DELGADO.
La Artista del folclor Alicia Delgado le puso una Denuncia a la Policia Nacional del Perú, a su compañera que tenia relacion Abencia Meza, por Haberla Golpeado, queria Matarme por Celos, en momentos en que regresaba al departamento que comparten en evidente estado alcohólico. LLegando Empezó a Insultarla con Palabrotas Impropias Golpeando mi Cuerpo dama Abencia Meza, lo que me provocó una reacción Alicia Delgado, Denuncia a Abencia Meza en la Policia.
Igual manera, Abencia Meza tuvo en propinarle más Puñetes y Patadas a su amiga Alicia Delgado, e incluso le jaló de los cabellos armándose toda una trifulca en aquel departamento de La Molina. Y esta situación ha levantado el asombro de las amistades y conocidos de estas señoras que tenian relacion homosexual, maltrato por Abencia Meza por celos, ya que Alicia Delgado ya "NO" queria Nada con ella por tener un Pretendente es Estados Unidos, quienes se les conocía por su vínculo inseparable.
Por tanto, la polémica “LA PISTOLERA” con Pistola, la Reyna de las Parrandas Abencia Meza situación mala calidad de vida, de jalar los Cabellos y Arrastrar a Alicia Delgado, quien quedó casi inconsciente. Posteriormente, la Agraviada se dirigió a la Comisaría a la Policia de dicho Distrito y Denunció a Abencia Meza.

Pedro Mamanchura confesó que Abencia Meza le Ordenó por Teléfono Matar a Alicia Delgado, según quedó demostrado en el autoapertorio judicial con el que el juez de turno les abrió proceso y ordenó su detención en calidad de implicados por el sonado crimen .
- COMUNIDAD PERMANENTE LIMA - PERÚ-
- DIGNIDAD PERÚ

Publicar un comentario