sábado, 27 de febrero de 2010

Full Fiesta "calienta" los sábados en Lima Sur


Desde este sábado 6 de marzo, "Full Fiesta" sale a competir con lo mejor del folklore y la cumbia. La conducción está a cargo de la bella Evelyn Félix, quien tiene preparada más de una sorpresa para su primer programa a través de Telecanal, canal 3 de Lima Sur y por internet en exclusiva para nuestro portal "los especiales del folklore"

La idea del programa es difundir a los nuevos artistas del folklore que no aparecen en otros canales de televisión. Pero también, los grandes exponentes de nuestra musica vernacular tendrán su espacio.

Villa El Salvador, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo podrán ver este esfuerzo televisivo que pretende llegar al gusto de todos en Lima Sur e internet.

Como saben, Evelyn Félix es una joven cantautora y exponente del Huayno Moderno que en su faceta de intérprete le ha tocado compartir escenario con grandes artistas como Raúl Arquinigo.

La producción del programa anunció que aquellos artistas que deseen ser entrevistados por "Full Fiesta" comuníquense al 99802-5843 o al correo fullfiesta@telecanalperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario