lunes, 22 de febrero de 2010

Laurita Pacheco : Una lección para todos


Su obsesión por buscar la perfección por poco le cuesta la vida a la vernacular Laurita Pacheco quien, entre lágrimas, confesó que viene recuperándose de un cuadro terrible de anorexia.

"Pesaba 28 o 29 kilos". Estaba irreconocible. A pesar de ello me veía muy gorda y vieja. Hacía ejericicios y dieta. Sin darme cuenta comencé a verme más delgada, con ello vino una serie de problemas como insomnio, cambio de carácter, daños en mis huesos y hasta perdí la voz debido a un germen que se formó en mi estómago y subió a mi garganta", contó la artista.

Aunque sabía que ponía su vida en peligro, la cantante no quería reconocer que sufría de una grave enfermedad. "Deje de menstruar dos años, pero pensé que era debido a otra cosa, nunca quise reconocer que me estaba muriendo. No me querían contratar pues decían que mi imagen no era la adecuada. Mi cuerpo era tan delgado que se me notaban los huesos", sostuvo la arpista que amenaza volver pronto a los escenarios con fuerza.

La joven cantante y ejecutante de arpa Laurita Pacheco confesó su drama al programa 'Reporte semanal' de Frecuencia Latina.

Fotos: www.correoperu.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario