domingo, 11 de septiembre de 2011

Maricarmen Marín lanza homenaje a Chacalón


La cantante de cumbia Maricarmen Marín -quien presentó ayer su nuevo material 'Maricarmen con estilo'- remarcó que la cumbia no está de caída y que la nueva entrega musical aborda sus raíces, por lo cual hay canciones en homenaje a Vico, Chacalón y a Los Shapis.

"Estoy intentando regresar a mis raíces, por eso el homenaje con los que me inicié. La cumbia no está de caída -como dicen muchos-, sino está en su mejor momento. Si no fuera así, no podría darme el lujo de realizar este nuevo disco", aseguró la también actriz.

Lanza DVD. El nuevo material contiene 15 temás inéditos, más un DVD que muestra el detrás de cámaras de la producción y grabaciones con los cumbiamberos Erick Elera y Tommy Portugal. "Es como un biography cholo. Verán mis peleas con Juan Carlos Fernández (productor)", bromeó.

La también actriz sostuvo que empezará las grabaciones de la miniserie 'Yo no me llamo Natacha 2' este lunes, y espera hacer un dúo con su coprotagonista, Christian Domínguez. "A Christian lo he visto cantando, y espero poder cantar con él en la serie", dijo.

Fuente: www.aja.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario