martes, 27 de septiembre de 2011

Max Castro y Buscando un Sueño este sábado en local de Zárate



Todo un ídolo de la música andina desde sus primeros años, Max Castro viene presentando “Buscando un sueño”, canción de su autoría que trata sobre la realidad de los peruanos en el extranjero. Max integra el proyecto Kuska pero sigue convocando multitudes como solista y el sábado 1 de octubre ofrecerá un concierto junto a su banda en el local Huancarama de Zárate SJL (Av. Pirámide del Sol 950) a partir de las 3 p.m. con la participación de Diosdado Gaitán Castro, Even Navarro y La Clave Decisiva (directamente de Huamanga), entre otros.

Sobre “Buscando un Sueño” Max Castro comenta: “Los trabajos son de alta calidad y marcan el debut de la empresa Cabina Libre, productora del cineasta y multiinstrumentista Luis Quequezana, músico laureado que en su apuesta Sonidos Vivos reunió a virtuosos de la música étnica de varios países del mundo. Son imágenes logradas en Nueva York y los andes peruanos las que se han registrado para los videos. La canción pertenece al ritmo de tobas y también hay otras de carnavales y baladas andinas”.

Las canciones de Max Castro en letra y música forman parte de un amplio repertorio donde el cantautor ayacuchano ha sabido incluir obras de celebrados compositores como Luis Arrese Talancha, Juan Bolívar Crespo y Carlos Huamán López. Famoso exponente de nuestra música andina desde niño y oriundo de la ciudad de Huamanga, Max en su adolescencia se mantuvo alejado del canto para conservar su voz y se dedicó a estudiar y ejecutar la guitarra.

Fuente: www.rpp.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario