miércoles, 12 de junio de 2013

Sileny Nolasco: La música es mi mayor pasión

Sileny Nolasco es una linda huanuqueña que viene conquistando corazones a través de sus hermosas interpretaciones. Ella incursionó en el arte desde muy niña con los poemas y declamaciones ganando diversos concursos a nivel regional, a los 13 años descubre el arte que corría por sus venas, el canto, participó en las actividades de su colegio, festivales, concursos, etc.
Durante su época de estudiante ganó 2 concursos ocupando el Primer puesto cantando Temas de Autores Huanuqueños como: “Ángel Hermoso” y “Ausencia” de Isaías (Ruco) Vargas, manifiesta que esto le impulsó a cultivar el don que tenía.
“La música es mi mayor pasión por la sé que vine al mundo, con ese mismo propósito seguiré cantando hasta cuando Dios me lo permita, mi padre me ha inspirado a despertar esta inquietud por el canto, gracias a Dios fue heredado de familia”, Siempre se manifiesta ella.

A comienzos del 2012 presentó 2 temas nuevos como son: Carnaval huanuqueño, y REGRESARÁS que lleva como tema principal la decepción amorosa; este último habiendo causado gran expectativa en sus seguidores ya que traspasó nuestras fronteras logrando notoriedad en Chile.

Este jueves a las 4pm, estará como invitada en el programa "Tercer Milenio" que conduce Ivonne de la Jara. No lo olviden a través de www.fullfiesta.pe 

0 comentarios:

Publicar un comentario