lunes, 15 de julio de 2013

Mariella Zanetti enamorada de alcalde de Surco

La actriz cómica y regidora de la Municipalidad de Surco, Mariella Zanetti, se ha vuelto a enamorar, pero esta vez su hombre elegido es un político y se trata de su propio alcalde. La figura de 'Risas de América' anunció ante las cámaras de 'El Gran Show', tal como lo hizo su amiga Tula Rodríguez, que ama a su jefe, el actual alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, con quien dijo se quiere quedar toda la vida "porque realmente nos amamos mucho", afirmó Mariella antes de quedar eliminada de la competencia de baile. 

 "Yo inicié una relación exactamente con esa persona que está divorciado, y quiero que quede esto bien claro, está divorciado casi ya dos años, y yo bueno, divorciada hace muchos años más, somos solteros, libres para mantener esta relación, pero también respeto a que él era mi alcalde y yo su regidora, porque les estoy hablando de Roberto Gómez, él es mi pareja actual", detalló la Zanetti, quien sí conoció a la exesposa del alcalde cuando fue candidata hace tres años.

Fuente:  www.aja.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario