martes, 30 de julio de 2013

Eva Ayllón cantó el himno más alto

La intérprete criolla Eva Ayllón inició el festejo de las Fiestas Patrias entonando el Himno Nacional a 35 mil pies de altura, como una sorpresa que brindó a los pasajeros de un vuelo comercial a la ciudad de Arequipa. 

Una conocida aerolínea que opera en nuestro país decidió adelantar las celebraciones de las Fiestas Patrias y preparó una sorpresa inolvidable para sus pasajeros, quienes quedaron atónitos cuando el capitán de la aeronave les pidió ajustarse los cinturones de seguridad, porque iban a convertirse en testigos privilegiados de un hecho sin precedentes. 

Acto seguido, se anunció la presencia a bordo de la cantante criolla Eva Ayllón, quien se puso de pie y empezó a recorrer el pasillo entonando a capela el Himno Nacional del Perú. La aeronave se encontraba en ese momento a 35 mil pies de altura, nunca se escuchó el Himno Nacional tan alto. Ese fue precisamente el nombre con el que la aerolínea bautizó esta activación para festejar el aniversario patrio. 

La emoción embargó a los más de 330 pasajeros de este vuelo, quienes pudieron brindar además con un pisco sour y deleitarse durante el resto del viaje con las principales canciones del variado repertorio de la popular cantante criolla. 

Fuente; Aja.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario