jueves, 18 de julio de 2013

Hermanos Yaipén compartirán escenario con Marc Anthony en Bolivia

La orquesta Hermanos Yaipén vive el mejor momento de su carrera a nivel internacional. Los intérpretes de 'Mi estrella' estarán compartiendo escenario nada menos que con la estrella de la salsa, Marc Anthony, el próximo 14 de agosto en el aniversario de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, y serán las figuras del gran show que se realizará en el estadio Ramón Tahichi Aguilera. 

El líder de la orquesta norteña, Walter Yaipén, afirmó que este es un gran paso para seguir cosechando logros en el mercado internacional, pues en Bolivia han tocado en otras ocasiones. Hermanos Yaipén actualmente promocionan su tema 'Fuera', que ya suena en todas las radios peruanas.


“La noticia de cantar en el mismo escenario que Marc Anthony es un lujo. En Bolivia demostraremos que Hermanos Yaipén está listo para shows en todo el mundo”, sostuvo Walter. Luego dijo que continúan con la gira nacional, mañana tocan en la discoteca Vocé de Lince, el 20 en Ica, el 21 en Marcona, el 23 en Cañete, el 25 Huaraz y el 26 en Oxapampa.

Fuente: www.ojo.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario