martes, 23 de julio de 2013

Magdyel y Laszlo viajan juntitos a México

No cabe duda que la llama del amor entre Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs sigue encendida, pues la parejita viajó ayer por la mañana a México, para disfrutar las pequeñas vacaciones de "Al fondo hay sitio". Los populares "Tito" y "Teresita", de la sintonizada serie, estarían intentando retomar la relación sentimental que mantuvieron hace años atrás, pese a que hace unos días Ugaz indicó que "cada uno ya había tomado su rumbo". 

 "En la vida real todo está más que claro, ahora más que nunca. Cada uno ya tomó su rumbo. No estoy enamorada ni él tampoco, él está por su lado feliz, pero nos adoramos, nos queremos mucho. Somos amigos, nos queremos, nos acompañamos, la pasamos bien pero nada más", comentó la actriz días atrás. 

La pareja tendría pensado quedarse en México una semana, para posteriormente llegar a Perú y retomar los ensayos de algunas obras en las que actuarán. "Preparando maletas y sueños. Rumbo a una isla. Me esperan en las profundidades. ¡Saludos!", escribió Kovacs en su cuenta de Twitter.

Fuente: ojo.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario