lunes, 22 de julio de 2013

Gisela: "Jamás le faltaría el respeto al público"

Gisela Valcárcel envió un comunicado en el que aclara por qué no subió al escenario a celebrar el aniversario con el “Grupo 5” tal como se había anunciado desde hace varios días. 

 “Quiero esclarecer lo sucedido en el aniversario del Grupo 5. Acudí a Plaza Norte aceptando con mucha alegría la invitación que me hicieron y además por la admiración y amistad que me une hace varios años con la agrupación”, indica el comunicado de prensa.

“Las coordinaciones no se dieron de la forma correcta. Estando allá con todo mi equipo no supe si debía subir o no al es escenario, lo que agudizó mi desconcierto. Fui entusiasmada para compartir un gran momento, el cual lamentablemente y, por razones ajenas a mí no se pudo dar, pero deseo que sepan que esto no cambia el respeto que siento por ellos y su gran público“, finaliza la nota enviada por la rubia, quien le deseó a la agrupación los mejores deseos por sus 40 años.

Fuente; www.trome.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario