martes, 12 de noviembre de 2013

Grupo Néctar de gira por Estados Unidos

Deyvis Orosco y su Grupo Néctar siguen conquistando el mercado internacional y este 13 de noviembre parten a Estados Unidos para realizar una serie de presentaciones por diversas ciudades hasta el 25 del presente, además, su mánager Walter León confirmó que ya tienen programados nuevos conciertos para Colombia. Deyvis señaló contento que la música del Grupo Néctar está entrando con fuerza en gran parte de Sudamérica, como Argentina, Bolivia y México. 

Además, detalló que son varios los alcaldes de Colombia —donde han sido bautizados como los inmortales de la cumbia— que aprovecharán su gira en enero para los carnavales de Blancos y Negros en Pasto Narino para entregarle las llaves de la ciudad. 

"Estamos a unas semanas de cerrar el año y los hacemos muy bien, la gira a Estados Unidos es un paso importante para los proyectos que tenemos este 2014 ", dijo el popular 'Bomboncito'.

Fuente: Aja.pe

1 comentarios:

JAVIER LOPEZ: HOLA AMIGAS ESTA RADIO SINCERAMENTE ENTRETENIDA Y BAILABLE CON SU EXCELENTES DJ. Y UNA VARIEDAD EN SU MUSICA. SE LAS RECOMIENDO SALUDOS DESDE LA BENELUX-EUROPA

Publicar un comentario