sábado, 23 de noviembre de 2013

Sonia Morales: Fue un hecho fortuito, vamos a apoyar a la familia

"Muy conmovida y bastante apenada" se encuentra la cantante folclórica Sonia Morales luego que el bus que la trasladaba de Chiclayo a Lima junto a sus músicos, atropelló y mató a un motociclista.

En diálogo con Radio Programas, Morales dijo que se trató de un hecho fortuito y que todo ocurrió mientras ella dormía en la parte posterior del bus.

"De repente sentí que (en el bus) empezaron a gritar y pensé que nos estábamos desbarrancando porque veníamos de una zona bastante accidentada", contó en el programa En Escena.

Según la cantante, esta situación provocó que los pobladores de la zona reaccionaran tirando piedras al vehículo que utiliza para cumplir con sus giras.

"Obviamente yo me asusté bastante... un grupo de personas se subió al bus buscando al chofer, que ya estaba rindiendo su manifestación en la comisaría, pero me vieron y se bajaron. Yo agradezco bastante esa consideración, ellos eran conscientes de que yo no tenía nada que ver en el accidente".

Sonia Morales se ofreció a brindar apoyo económico a la familia de la víctima y correr con los gastos del sepelio; sin embargo indicó que aún no sabe el nombre del infortunado sujeto.

Fuente: RPP noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario