jueves, 27 de febrero de 2014

'Al fondo hay sitio': "Platanazo" se ganará con "Charito" y "Viviana"

Están de vuelta. Los González y los Maldini regresan, el próximo lunes, a las pantallas de América (en su sexto año) y una de las historias más esperadas por los televidentes es el nuevo triángulo amoroso formado por ‘Platanazo’ (Christian Thorsen), ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y ‘Viviana’ (Gianella Neyra).
“Estoy contento de trabajar con dos chicas guapas. No me siento galán, eso sería muy aburrido. Creo que mi personaje es una persona que tropieza con chicas hermosas, pero no sabe mantenerlas. Lo bueno es que en la serie no hay protagonistas y siempre hay sorpresas”, indicó el popular ‘Raúl del Prado’.

Por otro lado, se incorporó el actor Andrés Mesía, quien encarnará al adolescente ‘Jaimito’.

SÉPTIMA TEMPORADA

Su productor Efraín Aguilar dijo que existen muchas posibilidades de hacer una séptima temporada.
“Estamos felices con el retorno y listos para reencontrarnos con el público, y claro, siempre tenemos como valla superar los 30 puntos de rating. ¿Una séptima temporada?, pues es una posibilidad. Pienso que la serie puede llegar a ser una serie sin caducidad”, indicó Aguilar.


Por su parte, el gerente general de América, Eric Jurgensen, dijo que -en los primeros días de marzo- la serie cumplirá mil horas de grabación. “Lo que es un récord en todo el mundo. Además, hay ofertas para que se vea en Bolivia, Brasil, Estados Unidos y otros países”, acotó.

Fuente: trome.pe 

0 comentarios:

Publicar un comentario