martes, 18 de febrero de 2014

Janet Barboza: "No fui una de las mujeres de Roberto Martínez"

"No soy una de las mujeres de Martínez", dijo Janet Barboza respecto a las declaraciones del excapitán crema, quien afirmó que tuvo un ‘affaire’ con la ‘cajacha’.

“Me reafirmó que solo fue un beso y eso no es un ‘affaire’. Me incomoda el tema, a mi entorno, a mi novio. Creo que el tema no venía al caso, porque fue una situación tan fugaz que solo la conocíamos él y yo”, dijo Janet, quien regresa a la televisión, a través de Willax el lunes 24 a las 6 de la tarde, con su programa ‘La más movidas’.

Janet, además, comentó que el exfutbolista la llamó hace unos días para disculparse por sus revelaciones y espera que lo haga públicamente.

“Él me llamó hace unos días para disculparse y me dijo que de ser necesario, lo haría públicamente y espero que así sea. Creo que él no midió lo que iba a generar con sus palabras. Yo estoy incómoda, porque se trajo a colación un tema que no pasó de ser un coqueteo. También siento algo de violencia hacia mi género, porque hay cosas que no tenían que salir a la luz. Sentí que me ponían como un galardón, que fue como si él saliera diciendo: ‘Oye, he estado con fulana y mengana’. Pero eso no se dio conmigo. No fui otra más de las chicas de Roberto Martínez. No me provocó serlo”, afirmó.

“Nunca pensé en tener una relación romántica con él. Estaba soltera y creo que él también. Pero no sentí que fuera algo con lo que quisiera seguir. Solo fue un beso, un chape. No fue un ‘affaire’, porque para mí el ‘affaire’ implica que hubo un contacto sexual y eso no pasó”, agregó.

Finalmente, Janet defendió a Jean Paul Strauss, por haberle dicho ‘maricón’ y ‘cobarde’ a Martínez.


“Si, como Roberto cuenta, golpeó a Ernesto Pimentel por hacer una broma de Gisela Valcárcel, imagínense cómo se puede sentir alguien que ve a un hombre decir mentiras de su pareja en televisión. Jean Paul estuvo muy molesto, pero seguimos más enamorados que nunca. Él sabe que no tiene nada que reclamarme por un chape, porque solo fue eso”, finalizó Barboza.

Fuente: www.trome.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario