miércoles, 23 de septiembre de 2009

Damaris: soy la firme...amiga de Miki González


La ganadora del 'Festival Viña del Mar', Damaris, señaló que no le molesta que la vinculen sentimentalmente con Miki González. Es más, asegura que lo quiere 'y le tengo un cariño verdadero'. Acepta que salen de vez en cuando, pero 'solo como amigos'.

"Estoy chambeando en mi disco, preparando algunos dúos con intérpretes de otros géneros, que por el momento no puedo revelar", señaló.

Me imagino que uno de esos duetos será con Miki González.
Está muy cerca y vamos a realizar un concierto en noviembre para lanzarlo por todo lo alto.

Tú que estuviste en 'El show de los sueños', ¿sabías que Giuliana Rengifo y Salvador Heresi estaban en coqueteos?
No, yo soy bien 'taba' para eso, nunca me di cuenta de nada

Por cierto, te habrás encontrado en el programa más de una vez con Celine, la ex esposa de Miki González.
Sí, estuve en 'El otro show' y me trató muy bien. A Celine la conozco en su faceta de conductora y no he tenido ningún acercamiento con ella fuera de eso.

¿No te sentiste incómoda?
Normal, no tuve problemas, ni me pellizcó ni nada, ja, ja, ja, la verdad, no percibí ninguna cosa extraña, ni incomodidad, yo soy amiga de Miki.

¿Solo amigos?
Soy la firme.... amiga de Miki y lo sigo haciendo hasta ahora

¿Siempre se ven?
Sí, él es un buen amigo, lo vi hace una semana y sé que anda viajando. Pero el cariño siempre está. Lo respeto verdaderamente y lo he acompañado en varias presentaciones.

¿Pero también lo acompañas a almorzar y cenar?
Como a cualquier amigo. Cuando alguien necesita hablar uno está para escuchar e igual es al revés.

Entonces, ¿eres su paño de lágrimas?
Ja, ja, ja. Ya sé por dónde vas. yo estoy a la espera de mi 'príncipe azul', buscando un chico joven y maduro.

Por cierto, Damaris formará parte de la constelación de artistas que festejarán, este 4 de octubre, en el 'Parque de la Exposición', el 'Primer festival de las leyendas vivas del folclore' y en el cual compartirá escenario con artistas de la talla de 'La princesita de Yungay', 'Flor de La Oroya', Doris Ferrer, Saywa, el Dúo Arguedas, 'Los Campesinos' y muchos más.

Fuente: Trome

0 comentarios:

Publicar un comentario