domingo, 6 de septiembre de 2009

Miss primavera del folklore 2009: poca cultura o afán de dejarlas en ridículo

Esta semana, se realizó la primera edición del reality televisivo "Miss primavera del Folklore 2009" en el programa "amor, amor, amor" de Frecuencia Latina. En el espacio participaron Rosalinda (la hija del sol), Mariluz Prada (Muñequita de Sally), Katty Portela (flor de Huaraz), Haydee Huaranga (pasionaria del centro), Lizeth Soto (muchachitas del amor), Flor Rincon(Muñequita de Sally),Liz Huamán (bella Liz) y Consuelo Teran (la Trevi de folklore).



En esta primera fecha del concurso, las candidatas participaron en cultura general. Es verdad que para hacer música no se necesita saber sobre confucio o quién es el rey de España pero hay que ser consciente del mundo que nos rodea. Quizá esto sea una anécdota más en la carrera artística de estas cantantes pero también parece ser una llamada de atención para todos.




Por otro lado, debemos criticar la actitud déspota y poco educada del conductor del espacio. Me queda la duda y se la planteó a ustedes. Fue un concurso para dejarlas en ridículo porque ya sabrían que respuestas iban a lograr.

0 comentarios:

Publicar un comentario