miércoles, 30 de septiembre de 2009

William Luna y Damaris en "Leyendas vivas del folclore"


"Leyendas vivas del folclore" es el nombre del evento que este domingo 4 de octubre pretende revalorar la música andina y recodar épocas donde el folklore se vivía en los diversos coliseos de la capital. Para ello, Arequipa, nos entregará a sus músicos más destacados: Los Errantes de Chuquibamba; Cusco tiene en Los Campesinos a las leyendas vivas de suerte; Ayacucho, tierra de poetas, será representado por El Dúo Arguedas conformado por Walter y Julio Humala; Junín, la tierra huanca tiene en Flor de la Oroya a una de sus más dignas representantes; Ancash, la tierra de los pasacalles será representada por Princesita de Yungay; Apurímac por el eximio compositor y guitarrista Manuel Silva (Pichincucha).

Esto no es todo, la nueva generación estará representada por Damaris, ganadora del Festival de Viña del Mar y William Luna, que en este evento por primera vez unirá su voz a la primera guitarra de Carlos Reynoso para entregarnos un original dueto.

Una de las principales exponentes de la música andina tradicional Saywa quien no desmaya en su afán de difundir nuestro folclore figura en la cartelera junto a Doris Ferrer, que también brindará lo mejor de su arte acompañada de arpa y violín.

Saywa nos invita a “Leyendas vivas del folclore" que se presentará en el Parque de la Exposición este domingo 4 octubre a partir de las 3 de la tarde. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0 comentarios:

Publicar un comentario