viernes, 19 de marzo de 2010

"Aquí siempre decimos la fuente"


Gracias a todos los buenos comentarios que hemos recibido por difundir noticias y entrevistas de nuestros artistas del folklore. Seguimos siendo los únicos en la web. Creemos que el internet es el medio más importante para apoyar la música de nuestra tierra.

Por otro lado, nos da mucho gusto que las informaciones y entrevistas que aquí publicamos sean reproducidas en varios medios de comunicación tanto en prensa escrita como por internet.Sin embargo nos extraña que algunos colegas no señalen nuestro portal como fuente original. Esperamos que los colegas periodistas "pongan" la fuente en sus publicaciones. Creemos que es lo más ético.

Les recordamos que este sábado a las 6pm podrán ver "Full Fiesta" con Evelyn Félix. Ella tiene como invitada a la cantante y compositora Claudia Llamocuro Cayo, más conocida como Paloma Andina, quien hace poco recibió el Oscar Andino por temas como Cállate, cállate” y “Amor de periodista”, que ya suenan en todo el país. Además, Medali Morales estará en el programa. No se olvide, este sábado a las 6pm por Telecanal, donde está lo mejor del folklore y cumbia.

0 comentarios:

Publicar un comentario