martes, 23 de marzo de 2010

Paloma andina en "Full Fiesta"

Nuestra bella conductora Evelyn Félix agradeció los mensajes que nos envian al correo; fullfiesta@telecanalperu.com. En este programa como lo habiamos anunciado tenemos como invitadas a Paloma Andina y Medali Morales



Tiene apenas un año como intérprete y compositora; sin embargo, el talento de Claudia Llamocuro Cayo, más conocida como Paloma Andina en el mundo del folclore, ya ha sido reconocido por el programa “Canario Tv”, quien le otorgó el Oscar Andino por tener los mejores temas, entre los que se encontraban “Cállate, cállate” y “Amor de periodista”, que ya suenan en todas las radios del norte, centro y el sur del país.



En esta parte, apreciamos un regalo musical; "Cállate, Cállate" en la voz de Paloma Andina.Incluso se animo a cantarnos a capela este tema que le esta dando muchas satisfacciones.




"Me parece increíble que ya sea reconocida artísticamente y haber compartido los premios al lado de grandes artistas de la talla de Amanda Portales, Eusebio “Chato” Grados, “Pícara del Folclore”, “Flor de la Oroya”. “Me siento muy contenta”, dijo la cantante, quien recibió su trofeo en el local “El Paraíso de Vitarte”.



Finalmente, Paloma Andina se despidió de nuestro programa con "Amor de periodista", una primicia de "Full Fiesta".

Su sencillez y humildad son factores fundamentales en todo intéprete, virtudes que a Paloma Andina les sobran. Muchas Gracias por tu visita.




Asistencia de producción: Tercero Tolentino
Cámara: Luis Ortega
Producción General: Luggi Cuba

Agradecimiento Especial: Roxi Salón Spa
Contacto: 293-0321 / 9889-30998
Mz. G Prima Lt. 31 I Etapa Urb. Pachacamac-Villa El Salvador.

0 comentarios:

Publicar un comentario