martes, 23 de agosto de 2011

Cantante Silverio Urbina se estrelló en Huaral


Se salvó de morir. El músico y cantante cajamarquino Silverio Urbina sufrió ayer un accidente automovilístico. La camioneta-microbús en la que se desplazaba rumbo a Lima desde Cajamarca, al parecer a excesiva velocidad, chocó contra el auto station wagon color blanco de placa A6I-624 que era conducido por Luis Jesús Lévano, de 22 años de edad.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana en el kilómetro 73 de la carretera Panamericana Norte, cerca al colegio del centro poblado de Pasamayo, distrito de Aucallama, en Huaral.

La densa neblina en la zona habría sido otra de las causantes del choque de la camioneta de placa AZU-024 conducida por Hipólito Villoslava Romero, de 34 años de edad, que trasladaba al cantante folclórico Silverio Urbina y a sus ocho músicos y bailarinas.

Ambos vehículos se desplazaban por el mismo carril y según el chofer de Silverio Urbina, "la station wagon paró en seco en el centro de la vía para recoger pasajeros y no me dio tiempo para hacer una maniobra y evitar la colisión".
Resultaron heridos de consideración el chofer del automóvil, su pasajera Luisa Casimiro Cuevas de 54 años de edad y la bailarina Danilia Ramos de 23 años de edad.

El intérprete de "Qué linda flor", uno de sus mayores éxitos musicales, resultó ileso.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Chancay, donde quedaron en observación. La policía de la comisaría de Aucallama investiga la causa del accidente.

Fuente: www.ojo.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario