sábado, 6 de agosto de 2011

"No vivo de los cuentos" afirma Rosita de Espinar


Es pequeña de talla, pero se agranda en los escenarios. En la actualidad Rosita de Espinar es considerada una de las más grandes figuras del huayno, pero ella lo toma con humildad y asegura que es gracias al cariño del público.

"Soy de perfil bajo, quiero que me respeten y conozcan por mi música no por los escándalos. Para mí sería fácil hablar de dos accidentes que tuve en Cusco y Abancay. O inventar que me amenazaban de muerte. Pero jamás apelaré a esos recursos bajos", revela.

Con respecto a las imitadoras y copias que han aparecido en los últimos meses, dijo que les desea suerte. "Sé que algunas se ponen el nombre de mi tierra. De repente piensan que así van a llegar a ser más queridas por la gente. Allá ellas", señaló la artista que está próxima a celebrar su aniversario.

Fuente: Diario Aja

0 comentarios:

Publicar un comentario