martes, 17 de diciembre de 2013

Gisela Valcárcel: “No pondría a alguien calato por rating”

La conductora Gisela Valcárcel manifestó que no ‘sintió’ el terremoto que generaron las revelaciones de la modelo Tilsa Lozano en el programa ‘El valor de la verdad’.

“Lo de Tilsa ni lo he pensado. No me permitiría mentir sobre ese tema. No lo sentí. Cuando me dicen que hay una pelea, empiezo a meter cosas. Cuando han pasado estas cosas, es como cuando estaba Laura (Bozzo). Ya, ok, que haga lo suyo, ¿qué voy a traer?, ¿a alguien calato y pararlo de cabeza? No”, expresó la rubia al programa ‘Cuarto Poder’.

Pese a ser dueña de una revista, un spa y una productora, Valcárcel cree que no ha alcanzado el éxito.

“No quiero llegar a la cima ¿Qué haces en la cima creyéndote que ya la hiciste? Entonces se mueren tus ilusiones. Yo quiero despertarme con sueños todos los días”, dijo.

En otro momento, su hija Ethel Pozo confesó que, además de estar separada del padre de sus hijas, el próximo año ‘GV Producciones’ producirá nuevos programas.


“Seguimos con ‘Doctor TV’ el próximo año, ‘100 peruanos dicen’ y dos productos más los domingos, uno es muy lindo de niños y otro un reality. Para lo que son los sábados, tenemos tres propuestas distintas: dos con Gisela y una novedad con otra animadora”, precisó Pozo.

Fuente: Trome.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario