jueves, 12 de diciembre de 2013

Los Hermanos Yaipén le cantan cumbia al niño Jesús

El espíritu navideño llegó a la orquesta Hermanows Yaipén y para celebrar a lo grande la llegada del Niño Dios, Walter y Javier decidieron grabar como cada año un nuevo video para su tema 'Cumbia navideña', que ya se ha convertido en toda una tradición escucharla en estas fiestas de unión y paz.

Para ello, la delantera musical se trasladó a la Villa de Navidad de Plaza Norte y grabaron divertidas escenas con el personaje de Papá Noel. Además, Walter y Javier Yaipén destacaron que tienen mucho qué agradecer en estas fiestas y se mostraron felices pues la próxima semana recibirán Disco Triple de Platino por las ventas del CD 'Mi Estrella', que sin duda a punta a convertirse en el tema del año.

'Estamos muy felices y nuestra manera de agradecer a nuestros seguidores y a Papá Dios es el vídeo de 'Cumbia Navideña'. En estas fiestas suena siempre en todas las radios porque el público la pide y grabamos el video para que lo aprecien en todo los programas, además de nuestro canal en Youtube', dijo.


'Pese a todo estamos con una agenda recargada, este viernes estaremos en el Club Hípico de la Moluna, 14 en Huancayo, 20 Tumbao, entre otros y la fiesta de Año Nuevo será en el Círculo Militar', acotó Walter Yaipén.

Fuente: www.ojo.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario