viernes, 13 de diciembre de 2013

Marina Yafac y Alhely Cheng retornaron a Agua Bella

Las ex integrantes de Agua Bella, Marina Yafac y Alhely Cheng anunciaron su retorno a esta popular agrupación femenina de cumbia.

Tras 12 años de ausencia, esta bellas y talentosas integrantes de esta reconocida agrupación nacional, regresaron con fuerza anunciando que extrañaron mucho a sus seguidores.

Como se recuerda, la bella Alhely Cheng cautivó al público televidente en su fascinante participación en el programa concurso La Voz Perú, el cual la trajo de vuelta después de muchos años, y en donde volvió a enamorar a sus seguidores que la vieron después de un lapso de tiempo.

“Hay mucha gente que está muy emocionada… en algún momento me tomé la molestia de conversar con ellos, a través de las redes sociales, y en realidad están súper contentos. Están muy afanosos en volver a escucharnos”, aseguró Alhely.

“A mí, particularmente, me encanta mucho la idea, y queremos darle las gracias por el apoyo que nos han dado siempre”, aseguró la talentosa Marina Yafac.


El éxito de la cumbia femenina es por el sentimiento que uno le pone. Las canciones están hechas para transmitir sentimientos para transmite emociones. Agua Bella fue lo mejor que la cumbia femenina pudo tener… Ha sido una cuna para las demás agrupaciones”, concluyó la sexy cantante Alhely.

www.elpopular.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario