miércoles, 17 de septiembre de 2014

Gian Marco le dedicó emotivo mensaje a Pedro Suárez Vértiz

Gian Marco recurrió a su cuenta de Facebook para saludar públicamente a  Pedro Suárez-Vértiz, a través de un emotivo mensaje en el que le deseó lo mejor en sus nuevos proyectos.. Como se sabe, el rockero reunirá a un numeroso grupo de cantantes nacionales e internacionales en el concierto denominado “Cuando pienses en volver”, que se realizará el 18 de octubre en el Estadio Nacional.

“Pedro querido, muy pocos saben de nuestra amistad, del respeto y cariño que nos tenemos. Desde aquí, (aunque ya hemos cruzado varios correos) quisiera desearte lo mejor en tu próximo concierto, este 18 de octubre.  Eres un valiente, un ser humano con una capacidad brillante para comunicar y transmitir, no solo en tus canciones, sino también ahora en tus artículos. Quiero y deseo con todas mis fuerzas que el día de tu concierto en el Estadio Nacional se llene por completo, que tu público vaya a llenarte de felicidad y puras cosas buenas”, escribió Gian Marco

“Gracias Pedrito por reafirmar en tu actitud que nada se pierde, que somos corazones fuertes, que todo intento vale la pena, que la familia está primero que todo. Sabes lo mucho que te quiero hermano querido… pero necesitaba decirlo públicamente, sobre todo, ahora que viene un evento tan importante para ti y que todo tu público (me incluyo en él) desea cantarte con el alma”, acotó. Luego, finalizó con la contundente frase: "tu amigo y tu fan para toda la vida...".


El próximo 24 de setiembre, Gia Marco iniciará su gira entre "Entre tú y yo" en la ciudad de Washington. Al día siguiente, cantará en New York. Sus presentaciones seguirán por Nueva  Jersey, Miami, Chicago y San Francisco. Finalmente, el 5 de octubre cantará en Los Ángeles, cuidad en la que ahora radica junto a su familia.  

Fuente; Elcomercio.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario