viernes, 26 de septiembre de 2014

"Melcochita": "Recién ahora están valorando a los artistas"

¿Cómo te sientes al haber cumplido 78 años y tener una larga trayectoria como actor cómico en nuestro país?
“En este momento de mi vida me siento muy contento porque el 2015 será un año de superación. Considero que tengo mucha más trayectoria en la música y reconocimiento en el mundo entero. Sin embargo, sé que en el Perú no me reconocen como tal porque mi música no es difundida por las radios nacionales”.
Comentaste que ibas a grabar una película sobre tu vida. ¿Cómo va el tema? ¿Con qué actores actúas en la cinta?
“No es una cinta biográfica porque la gente no quiere saber sobre mi vida. Será una película para que la gente se ría. El público no quiere tristezas ni lágrimas. Ya estamos grabando la cinta que saldrá en las pantallas el 2016. Actúan Carlos Carlín y Tatiana Astengo. ¿De qué se trata? No lo diré, será una sorpresa”.
El sábado pasado se estrenó la nueva temporada del ‘reality’ Perú tiene talento. ¿Qué tal te va como jurado del programa?

“Me siento contento, nunca en el Perú me han tratado tan bien. Me atienden, me peinan, me dan comida a la carta. Me llevo muy bien con Carlos Galdós y Dina Páucar, son gente profesional. Felicito a Frecuencia Latina, solo en Estados Unidos me han tratado así. Recién ahora están valorando a los artistas”.

Fuente: peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario