sábado, 30 de julio de 2011

Damaris y Saywa en concierto


Hilando Cantos es en palabras de Damaris y Saywa un enlace de amor que viene desde las generaciones más antiguas del ande de cada una de ellas. Este nuevo concierto, estará lleno de emotividad pues rescata muchas tradiciones - canciones de cuna de las que no se ha escuchado y algunos ritos recreados - cantos para quitar el susto - cantos para que el niño duerma - tradiciones que hoy escuchadas desde la ciudad no hacen sino llegar al alma.

Este concierto tendrá de todo, emoción, nostalgia, zapateo, alegría, retos. Hilando Cantos es la unión de las generaciones musicales de nuestro país del que cada día estamos todos más orgullosos.

Damaris y Saywa están súper entusiasmadas porque contarán con invitados como Luciano Quispe, primera arpa del Perú, el maestro José Luis Madueño en el piano que las acompañara en más de una canción. Las acompañarán además Grupo de Danza Adu que está entregando un performance peruano digno de verse.

Las entradas ya se agotan en Teleticket de Wong y Metro, la cita es el viernes 12 de agosto en el Auditorio del Colegio San Agustín.

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario