sábado, 16 de julio de 2011

Sonia Morales critica a Fresialinda por utilizar a Malú Costa para promocionar concierto


Sonia Morales lamentó que algunas cantantes folclóricas usen actrices o vedettes para que animen sus presentaciones. Esto en alusión a Fresialinda, que tuvo en su aniversario a Malú Costa, quien dejó ver parte de su anatomía.

"Cuando uno tiene talento no necesita apoyarse en nadie, nosotras tenemos un animador que no es artista ni vedette. El público nos quiere por nuestro talento, no por qué artista presentamos, eso ocurre con las personas que son inseguras", dijo Sonia sobre sobre la intérprete de ’No me caso’.

Aunque no todo fueron críticas: ’La Internacional’ aplaudió el empeño que pone Fresialinda para hacerse conocida a nivel nacional.

"Ella tiene respaldo en el sur del país, Dina (Páucar), Abencia (Meza) y quien te habla somos artistas de todo el Perú, a ella (Fresialinda) poco a poco la conocerán en todo el país, es una nueva figura", añadió.

Vuelve sexy. "He bajado algunos kilos de peso y estoy figurita, ja,ja,ja. En un mes volveré a los escenarios, estoy preparando un nuevo disco pues el público me pide nuevos temas", finalizó.

Fuente: diario Aja

0 comentarios:

Publicar un comentario