domingo, 3 de julio de 2011

Marisol Cavero preocupada por salud de su seguridad Miguel Taboada


A través de una nota de prensa, la interprete de “Señor Fiscal” señaló que está agradecida con su jefe de seguridad Miguel Taboada, ya que en el momento del accidente dicho personaje la cubrió con su cuerpo, por ello Marisol Cavero no tuvo lesiones graves.

Se sabe que Miguel Taboada Retamozo (33 años, seguridad) y Juan Carlos Condori (39 años, sonidista), integrantes de su equipo de trabajo, están con atención médica, en el hospital Apoyo de Nasca, con pronóstico reservado y la empresa de Marisol viene corriendo con todos los gastos.

Al mismo tiempo, dicho documento indica que “El estado de salud de la cantante vernacular no es de temer, aunque presenta golpes y contusiones propias de un accidente. Sin embargo, su estado emocional es delicado si consideramos que es la tercera vez que tiene un accidente automovilístico.

"Por ese motivo se ha decidido que Marisol no dé declaraciones a la prensa y lo único que le preocupa es el estado de salud de las personas que trabajan con ella y han sufrido daños que ella lamenta mucho" indica el comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario