jueves, 26 de septiembre de 2013

Bareto: 10 años de música

Joaquín Mariátegui y Jorge Giraldo, guitarrista y bajista de la banda Bareto, contaron lo nuevo que viene para el grupo, entre lo que está su nuevo disco “10 años” que recopila lo mejor de su carrera y está a la venta en todos los kioskos del país a 8.90 soles. 

“Queríamos celebrar una década con nuestro público, por eso hicimos el disco de grandes éxitos. Este disco nos acerca a mucha gente que no nos conoce, porque está a la venta en todos los kioskos a nivel nacional y a módico precio. Es importante que la gente siempre pueda tener un disco original y con un arte buenísimo”, señaló Jorge "Bam Bam" Giraldo, a un conocido portal peruano. 

Por otro lado, el guitarrista de Bareto, Joaquín Mariátegui dijo que “La radio no nos ha tocado mucho. Solo nos tocaron "El abuelo" y "Mujer Hilandera" por el gran rebote que tuvimos pero fue apenas por dos meses’, nuestros últimos singles, no han sonado en la radio de señal abierta“, dijo el músico.

Asimismo, contaron que se consideran una banda orgánica y que no aprovechan la tecnología para hacer ciertos “arreglos”.

Fuente: peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario