lunes, 16 de septiembre de 2013

Deyvis Orosco: "Hemos vuelto a nacer"

Vive para contarlo. Deyvis Orosco y su “Grupo Néctar” sufrieron un aparatoso accidente automovilístico la noche del sábado, en la carretera Villa los Libertadores en Ayacucho, donde su autobús dio tres vueltas de campana tras un despiste que, felizmente, no dejó heridos graves.

Deyvis junto a los músicos Carlos Vega, Carlos Quispe y Martín Fajardo fueron los más afectados, siendo trasladados de inmediato al Hospital Regional de Ayacucho, donde fueron dados de alta luego de algunas horas por leves contusiones. Ayer, en la noche, regresaron a Lima para reencontrarse con sus familiares.

¿Cómo te encuentras? 

Estoy un poco dopado. Quiero agradecer a todos por su preocupación, hemos llegado bien. Es una cosa que no se puede explicar, porque ha sido bastante fuerte. El carro quedó completamente destrozado, impresionante. Para nosotros, esto es como volver a nacer. Al ver el carro destruido, mi cabeza regresó seis años atrás a Argentina (el accidente de su padre). Ahorita, lo único que quiero es abrazar a mi mamá.

¿Es un milagro de Dios y de tu papá? 

Sin duda. No tengo otras palabras. Ustedes verán el carro. Estuvimos a un metro de caer al abismo. Tras las vueltas de campana muchos quedamos inconscientes, hubo un largo silencio y no sabíamos si el carro iba a seguir volcándose. A Dios gracias, salimos todos y nos dimos cuenta que estábamos bien. No podíamos creerlo, nos pusimos a llorar y todos volvimos a nacer.

Te cuidó tu padre 

Dios tiene que ver mucho acá, y mi papá también.

Según se conoció, Deyvis ha decidido cancelar todos los shows del grupo al menos 15 días, tiempo en el cual espera recuperarse del susto y trauma vividos con el accidente. Además, las pérdidas en equipos asciende a 70 mil dólares.

Asimismo, el cantante se encontraría muy preocupado por su madre Eva Atanacio, quien al enterarse del accidente tuvo una crisis nerviosa. Recordó lo vivido con su esposo Jhonny en Argentina.

Fuente: Trome.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario